Hasta acá llegamos

Racing le ganó 2-1 a Tigre en Avellaneda, pero no le alcanzó para seguir en carrera en la Copa de la Superliga.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet tuvo una actuación muy diferente a la del partido de ida en Victoria, y este martes fue ampliamente superior a Tigre, más que nada en la primera mitad.

A los 15 minutos del primer tiempo debió ser reemplazado Matías Zaracho (desgarro en el isquiotibial derecho) e ingresó en su lugar Andrés Ríos, de gran actuación. La Academia se fue al descanso 2-0 en ventaja, debido a un estupendo cabezazo de Lucas Orbán, producto de un tiro de esquina desde la derecha a los 20 minutos, y cuando transcurrían 38’, Lisandro López aumentó la diferencia tras capturar un rebote que dio el arquero Gonzalo Marinelli.

En el complemento, Licha debió abandonar también el terreno de juego, producto de una molestia muscular. Cerca del final del encuentro, todo parecía indicar que habría penales, pero en una jugada polémica (empujón a Nicolás Muscio) Matías Pérez Acuña convirtió el 2-1 para la visita, que significó la eliminación de Racing de la Copa de la Superliga. El equipo de Coudet tuvo un sacrificio y una entrega enorme, pero no le alcanzó para revertir el resultado global.

Compartir