"Este punto puede ser muy importante al final"

Licha López habló con los medios una vez terminado el partido, y más allá que no se ganó, valoró el empate cosechado en Santa Fe de cara a la recta final del torneo.

"En definitiva fue un punto importante por como se dio el partido, creo que tuvimos unos 55 o 60 minutos donde el equipo no se encontraba, faltaban ideas, y eso parece que genera una falta de actitud que no es así pero entramos un poco perdidos. Después con más empuje que otra cosa lo fuimos a buscar en el segundo tiempo y creo que puede ser un punto más que importante", fueron las primeras sensaciones del capitán.

Hubo un episodio que lo tuvo como protagonista en la que se ganó la tarjeta amarilla por querer sacarle el balón a un jugador rival. "Simplemente le quise sacar la pelota, estaban haciendo tiempo y la quise sacar la pelota, nada mas que eso".

Cuando se lo consultó acerca de la importancia que aparezca otro jugador aparte de él para convertir, como en este caso Darío Cvitanich, expresó: "Por supuesto, cualquiera que pueda aparecer siempre, que pueda hacer goles, que aporte, que sume para el equipo. Darío (Cvitanich) siempre lo busca, se le dio contra Estudiantes, hoy otra vez, para nosotros es sumamente importante, y repito, este punto puede ser importantísimo al final".

También se refirió a la manera en la que los rivales plantean los partidos. "Nuestra característica es buscar siempre por los costados, generalmente los equipos se nos cierran bien y nosotros intentamos ir por los costados, pero a veces no salen los centros, o volvemos la jugada para atrás y no generamos peligro, lógicamente que tanto Darío como yo, nuestro fuerte no son las pelotas aéreas y estando de espaldas, pero con más empuje y garra que otra cosa, Colón nos obligó en el primer tiempo a no encontrarnos, a no generar nada. en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, con un poquito más de fútbol no tan vistoso pero con un poquito más de tenencia de pelota, y de pases pudimos encontrar el gol y alguna que otra situación, pero el punto creo que es justo".

Compartir