"La relación Blanco, Milito y Coudet es muy buena"

Barbie Blanco charló con La número uno, y se refirió al presente de Racing, a su labor dentro de la institución y otros temas más.

En la semana que incluyó tanto el día del hincha de Racing, como también el día internacional de la mujer, la Directora del Departamento de relaciones internacionales de Racing Club habló en La número uno. En los primeros conceptos que volcó, hizo mención a la actualidad del club. "El presente institucional requiere mucho compromiso y esfuerzo para intentar hacer un Racing gigante, no sólo en lo deportivo sino también en lo social y en la economía financiera del club. El momento es gracias al presidente y toda la comisión directiva que lo acompaña. La escritura del Tita queda para toda la vida y si Dios quiere Ezeiza también".

En cuanto al día del hincha de Racing, analizó: "El día del hincha de Racing es un día de reflexión, saber donde estamos parados hoy y ver a lo que apostamos como club", afirmó además de asegurar que nota día a día a las mujeres cada vez más interesadas en la participación de la política del club.

En cuanto a su labor principal en Racing, comentó: "El tema de las filiales internacionales marcha muy bien. Era una deuda pendiente porque la gente de afuera, quería conocer a sus pares racinguistas para compartir los partidos y los eventos relacionados con Racing. Los hinchas nos escriben a relacionesinternacionales@racingclub.com.ar, ahí recibimos la propuesta, y cual es el fin. Las filiales tienen una gran importancia en lo social, no es únicamente para conectar hinchas, además deben hacer trabajos solidarios".

Sobre la actualidad del equipo, destacó: "Está muy concentrado, muy unido y con muchas ganas, el Chacho siempre intenta transmitir eso".

También tuvo un párrafo para Lisandro. "Licha es un emblema, es un ídolo tanto dentro como fuera de la cancha, es una gran persona. Tiene muchos valores y lo transmite a sus compañeros, eso es muy importante".

Por último, se refirió a la relación entre presidente, el mánager y el entrenador de la Academia. "La relación Blanco, Milito y Coudet es muy buena. No sé podría llegar a éstas instancias del torneo si no fuera así. Diego (Milito) es un buen nexo para transmitir las peticiones de los jugadores, y también cuando transmite mensajes de Víctor hacia el plantel".

Compartir