Se trajo un empate

Racing igualó 1-1 frente al Corinthians en Brasil. El gol lo convirtió Andrés Ríos.

El equipo de Chacho Coudet se presentó en tierras brasileñas este jueves, y logró igualar en un tanto, lo que obligará al Timao a convertir en Avellaneda.

La formación que presentó el entrenador de la Academia, fue un mix de titulares y suplentes, conformada por: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Iván Pillud; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Nery Cardozo, Martín Ojeda; Andrés Ríos y Darío Cvitanich.

Se vio en San Pablo a un Racing con otra actitud, totalmente distinta a la que se observó el domingo ante River, con más control de balón, y más presencia en el campo rival. Para destacar, la muy buena labor del Chelo Díaz en el mediocampo, Saravia por derecha trabajando en la marca y proyectándose en ataque, logrando buenas asociaciones con Solari por ese sector. Además, la solidez de Arias en el arco, y muy buen debut de Ríos más allá del gol conquistado en el primer tiempo, merced a una media vuelta y remate posterior de zurda al segundo palo de Cassio.

El triunfo se escapó casi al final, producto de un tiro libe y cabezazo de pique al suelo de Gustavo, quien colocó el balón lejos del alcance del arquero Arias. La revancha se disputará el miércoles 27 de febrero en Avellaneda, pero vale recordar que en caso de igualar en el resultado global, el gol de visitante tiene validez para desempatar.

Compartir