UN MIMO PARA EL SOCIO

Victor Blanco charló con el sitio oficial de Racing y adelantó que se compensará a los socios que tienen al día su abono y no pueden ir a la cancha por el coronavirus.

En tiempos de aislamiento social los clubes deportivos se han visto seriamente afectados económicamente por la falta de ingresos ante la prohibición de los espectáculos deportivos. A su vez los socios no han podido utilizar los servicios de los clubes ni aprovechar los abonos pagos.

Racing no es una excepción a esta regla, sin embargo el club a través de nuestro Presidente ha decidido premiar a aquellos socios que han decidido mantener sus abonos y les bonificará por todos los meses que no han podido ir a ver a la Academia.

"Los abonados tendrán compensación por los meses en los que no pudieron concurrir a la cancha debido a la pandemia de coronavirus. Y será equivalente al tiempo durante el que estuvieron impedidos de ir al Cilindro, porque si la actividad se reanuda en la parte final del año, pero sin público, en la práctica, para el abonado, es como si no hubiera existido fútbol.", confirmó Blanco.

El máximo dirigente del club destacó que los logros de Racing no habrían sido posible sin el apoyo de la masa societaria. "En 2013 éramos algo más de 30.000 y llegamos a la cifra que tenemos hoy de 70.000, por eso el club siguió creciendo, sigue ganando campeonatos, termina clasificado a Copas, está entre los mejores promedios del fútbol argentino... Ese respeto se ganó gracias a que el socio acompañó y por eso, también, Racing no sale en los medios por otro tipo de noticias que no sean las deportivas", completó

Compartir