"TENGO EL SABOR AMARGO DE LA EXPULSIÓN"

Gabriel Arias, el 1 de la Academia, charló con la prensa sobre el clasico y el presente del club.

Aún queda en el chileno el sabor amargo de haber visto la roja contra Independiente y lo dejó en claro está mañana. "Hubiera preferido estar dentro de la cancha, pero viendo como se ganó, el sacrificio que hicieron, se disfruta también un poco pero me queda el sabor amargo de la expulsión".

Luego le pidieron que compare al actual entrenador con el ex dt, Chacho Coudet y el destacó "con Beccacece vamos variando, vamos acomodando a lo que hace el rival. Es un equipo intenso, con las líneas cortas y vamos mejorando cada vez mas".

También se refirió al próximo partido de la Academia que enfrentará como local a Newells, que viene en remontada y escapando del descenso. "Estamos de local y tenemos que volver a variar. Es un gran equipo (Newells) que hace rato viene jugando bien", destacó.

El arquero sabe que Racing no tiene mucho tiempo de relax porque luego del partido por la Superliga deben prepararse para el debut de la Copa Libertadores. En ese sentido fue claro, "primero tenemos que enfocarnos en el viernes que hay que ganar y después en el viaje a Venezuela", concluyó.

Compartir