CADA VEZ MÁS AFUERA

Solamente falta la confirmación oficial para decretar la salida del Chacho de Racing, quien además se podría llevar alguien del plantel a su nuevo club.

Desde que se instaló la noticia del interés del Inter de Porto Alegre por el actual entrenador de la Academia, los rumores fueron creciendo de manera notoria en cuanto a su salida a partir de diciembre, después del partido frente a Tigre en Mar del Plata, a disputarse el 14 de ese mes por el Trofeo de Campeones.

Por estas horas, el Chacho le habría comunicado a la dirigencia su decisión de emigrar al fútbol brasileño, lo que obliga a la Comisión a buscar otro director técnico de manera más enérgica. Otro rumor que da vueltas por Avellaneda, es que Coudet se podría llevar a algún jugador del plantel actual (¿Nery Domínguez, Walter Montoya, Leonardo Sigali?).

La danzas de nombres para reemplazarlo ya ruedan a granel, los casos de Rodolfo Arruabarrena o de Matías Almeyda, parecen imposibles y ya estarían descartados. En las últimas horas sonó Guillermo Barros Schelotto, y otro que aparece en el horizonte y que estaría en carpeta, es el de Diego Dabove, hoy entrenador de uno de los dos punteros que tiene la Superliga, Argentinos Juniors, o también el de Pablo Lavallén, hoy en Colón de Santa Fe.

En otro orden de cosas, el plantel retornó al trabajo este martes por la mañana en la cancha auxiliar, de cara al partido del próximo domingo, cuando a partir de las 17:45 horas, Racing reciba a Huracán con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Compartir