DERROTA SIN DISCUSIÓN

Racing cayó en Rosario por 4-2 frente a Central, en un encuentro donde las Guerreras fueron claramente superiores.

Mal paso de la Academia por la ciudad de donde son oriundos el Che Guevara, el Negro Olmedo o Fito Páez, ya que el equipo fue vencido con amplitud por su rival. Desde el inicio las dueñas de casa se impusieron en el juego, y también en el marcador, dado que a los cuatro minutos Érica Lonigro puso en ventaja a las Auriazules. La propia Lonigro aumentó la ventaja a los 17', ante un Racing que no le encontraba la vuelta.

Llegando a la media hora de juego, la pesadilla de la Academia este domingo, (Lonigro), puso el 3-0. El descuento llegó a los 36', por intermedio de Estefanía Piazza, casualmente rosarina. Faltaba algo más en esta mitad, ya que en el primer minuto de descuento, Selena Chamorra de penal, estableció el 4-1 que daba la sensación de ser irremontable.

En el complemento las locales cuidaron la diferencia obtenida, y lograban consumir los minutos ante su rival que no encontraba el rumbo para achicar la diferencia. Recién a falta de diez para el final, Micaela Adorno de tiro libre achicó al ventaja, para colocar el definitivo 4-2 con el que terminó el duelo.

El equipo que dirige Antonio Spinelli (ausente hoy por temas personales), tendrá varios días (juega la Selección y se para el campeonato) para reacomodar la tropa, e intentar mejorar el rendimiento para cuando jueguen frente a Huracán como locales.

Compartir