No pudo ser

Racing cayó como visitante 3-1 ante River. El equipo del Tano Spinelli luchó pero no alcanzó .

La Academia llegó este domingo a Nuñez con la ilusión de llevarse algo para Avellaneda, ante uno de los equipos candidato en este torneo como lo es el Millonario. Racing venía de cosechar cuatro puntos, producto del triunfo ante Platense y un empate con Excursionistas

Lo cierto es que en el comienzo del encuentro, el local se adueñó del terreno y la pelota, y se jugaba muy cerca del arco de Jorgelina Riolfo. La apertura del marcador llegó a los 23' del primer tiempo, por intermedio de Daniela Mereles en una jugada de pelota parada, merecida ventaja para el Millonario, que había avisado en un par de ocasiones.

Al cuadro de Spinelli le seguía quedando lejos el arco contrario, pero en una jugada de contra y aprovechando un pase erróneo, Milagros Menéndez quedó mano a mano con Melipil, y con cara interna colocó el balón abajo, contra el poste izquierdo para el 1-1 parcial. La alegría duró poco, y dos minutos más tarde, Vanesa Penuno anotó el 2-1 para River ante una defensa visitante desatenta.

En el complemento se vio otra actitud en Racing, y comenzó a tener más tiempo la pelota mediante Johanna Galliotti, Natalie Juncos o Estefanía Piazza, aunque quedaba expuesto a veces a peligrosas jugadas de contragolpe por parte de River. Promediando la etapa, Menéndez tuvo el empate pero su remate dio en el travesaño, jugada con pudo haber cambiado la historia del partido.

Las ilusiones se pulverizaron a los 31', cuando un remate desde afuera y de emboquillada por parte de Justina Morcillo, estampó el definitivo 3-1 para el elenco de la banda. Digno cotejo por parte de Racing, que deberá seguir armando este nuevo equipo para poder en algún momento meterse en la pelea grande del fútbol argentino. El próximo fin de semana, recibirá a El Porvenir en el predio Tita por la quinta fecha.

Compartir