"Hay una competencia interna muy buena"

El Chacho Coudet habló ni bien terminó el encuentro ante Rosario Central, y dejó en claro que jugará quien mejor esté. Asimismo, remarcó que se prepara partido por partido y no mira más adelante.

"Contento con lo que hicieron los muchachos, la verdad es que no le pudimos dar la importancia a los partidos de verano que le tendríamos que haber dado. No queremos ser irrespetuosos pero el tiempo es muy corto, y hasta hacen dos días entrenamos en doble turno. Por suerte no tenemos lesionados, creo que hicimos un buen juego, y creo que la semana que viene vamos a llegar mas sueltos", fueron las primeras sensaciones del entrenador.

Con respecto a los diez partidos que le quedan al equipo en la Superliga donde marcha puntero, aclaró: "Apuntamos al partido de Aldosivi, en eso estamos mentalizados y no en diez partidos. Creo que sostenemos lo que decimos porque nos preparamos para el partido que tenemos por delante y lo vamos a seguir haciendo de esa manera".

Cuando se lo consultó acerca de si el equipo que visitará a Aldosivi, el sábado próximo desde las 21:30 horas en el Minella lo tiene confirmado, afirmó: "Los muchachos saben que esto es día a día, soy claro, va a jugar el que mejor está esa semana. Porque las cosas van cambiando y hay una competencia interna muy buena, intento ser lo más justo posible, pero como digo siempre, cometeré alguna injusticia, o me equivocaré al elegir los once, pero siempre intento hacer lo mejor para el grupo".

Por último, se refirió a Defensa y Justicia, el inmediato perseguidor de la Academia, que este sábado venció a River en el Monumental. "Ahora Defensa se puso a tres puntos, y hoy es el rival directo con el que competimos, así que nosotros nos tenemos que preparar para cada uno de los partidos que vienen por delante", concluyó Coudet.

Compartir