PROBAR PARA SALIR ADELANTE

Hoy por la tarde Racing entrenó de cara al encuentro con Central Córdoba por la fecha 4 de la Superliga, el Chacho probó variantes en todas las líneas.

Racing necesita salir de manera urgente de este mal presente, por eso su plantel entrena duramente para conseguir los resultados y el rendimiento que se le vienen negando.

En la jornada de hoy el plantel profesional tuvo su práctica habitual que consistió en movimientos de entrada en calor y trabajos de fútbol ante un combinado de la cuarta y quinta división.

Las novedades pasaron por la alineación que dispuso en cancha Coudet, la Academia formó con: Arias; Pillud, Nery Domínguez, Orban y Mena; Díaz, Solari, Zaracho, Montoya; Lisandro y Reniero.

El entrenador dispuso varios cambios respecto del elenco que sufrió la histórica goleada ante River, en la defensa ingresó Mena en lugar de Soto, en el medio campo se destaca la vuelta del “Chelo” Marcelo Díaz y la salida de Matías Rojas de flojos rendimientos, ingresando Walter Montoya. La única línea que no sufrió modificaciones fue la delantera ya que la dupla fue López y Reniero igual que el sábado.

Respecto a los lesionados José Luis Rodríguez Bebanz, Jonathan Cristaldo y Darío Cvitanich trabajaron en el gimnasio para lograr una rápida puesta a punto de sus lesiones.

Compartir