“VINE AL ÚLTIMO CAMPEÓN, NO ES CUALQUIER COSA”

Nicolás Reniero tuvo su primer contacto con la prensa tras su llegada al club y contó como son sus primeros días en el club.

Si bien su arribo tardó en darse, el ex San Lorenzo parece haberse adaptado rápido al día a día, en una de sus primeras respuestas expresó: “El primer día que empecé a entrenar con el grupo me sentí muy cómodo”.

Luego se refirió al duelo con el Millonario el sábado por la Superliga, “el partido con River es muy lindo para jugarlo, estoy a disposición del entrenador”, comentó.

Cuando le preguntaron que lo llevó a decidirse por Racing, Reniero fue clarísimo: “Vine al último campeón, no es cualquier cosa”.

En otro tramo de preguntas, explicó como vivió toda la previa a convertirse en jugador de la institución. “La ansiedad la manejé bien, soy una persona que cuando está en un lugar solo piensa en ese lugar. Se muy bien a donde vengo y estoy convencido, se los jugadores que hay y vengo a aprender, a ganar cosas”, detalló.

También tuvo palabras de elogio para el club del ascenso en el que estuvo a tiempo hace dos años, “Almagro fue muy importante para mi desarrollo” dijo de su etapa por ese club.

Por último fue contundente respecto de sus objetivos con la camiseta de la Academia, “quiero dejar una huella acá, hay que ir de a poco y acomodarse rápidamente”, cerró.

Compartir