"Licha y Churry han hecho un torneo bárbaro"

Darío Cvitanich habló con los medios luego del entrenamiento del miércoles por la tarde y dejó varias frases interesantes.

Este miércoles por la tarde, Racing se entrenó en el predio de la Afa en Ezeiza, y a su término el flamante delantero de Racing realizó declaraciones en conferencia. En la primera frase se refirió al entrenador de la Academia, el Chacho Coudet: "Es un técnico que intenta poner intensidad a los entrenamientos, a los partidos, es una exigencia el día a día, tanto con él como con los profes".

Luego remarcó los motivos por los cuales decidió venir al club. "Primero que fue un club que mostró interés desde un principio, si bien mi salida no era del todo clara, no tenía dudas lo que representa Racing en la Argentina".

Cuando le preguntaron cuales jugadores le llamaron la atención, afirmó: "Zaracho y Saravia son los que me llamaron la atención".

Asimismo, destacó la labor de quienes vienen jugando en la delantera. "Licha y Churry han hecho un torneo bárbaro, están jugando muy bien y yo vengo a acoplarme".

En cuanto a la presión de jugar en el actual líder de la Superliga, aseguró: "La presión es algo con la que nosotros convivimos, en el día a día desde que empezamos esta linda profesión".

Por último, le dedicó un párrafo al actual capitán y goleador del equipo. "Llegar a un club donde está un tipo de 35 años que sigue el día a día como si tuviese 18 es algo muy importante".

Compartir