Racing puso primera

El conjunto del Chacho Coudet disputó un amistoso con la filial Florida de las Chivas de Guadalajara y lo ganó por 1 a 0.

El campeón sigue firme en la puesta a punto que está llevando a cabo en tierras norteamericanas, así en la mañana de ayer se jugó un partido amistoso de 35 minutos por tiempo frente al club mexicano con una filial en los Estados Unidos.

El primer tiempo sirvió para probar variantes y también significó el debut de Matías Rojas que dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico. El gol de esta etapa fue convertido por Matías Zaracho. La Academia formó con García, Pillud, Sigali, Orban, Muscio, Dominguez, Julián López, Zaracho, Rojas, Licha y Cristaldo.

En la segunda parte estuvieron presentes Cvitanich y Mauricio Martínez ya recuperado de su lesión, entre otros. La novedad fue la aparición de David Barbona que junto a Cvitanich formaron la dupla ofensiva, esta formación logró una diferencia muy grande sobre su rival ya que ganó 4 a 0. En esta parte jugaron: Olses, Cáceres, Martínez, Donatti, Soto, Díaz, Solari, González, Neri Cardozo, Cvitanich y Barbona.

El encuentro sirvió mas que nada para realizar algo de fútbol y sobre todo para conocer las incorporaciones que había pedido Coudet.

Compartir